Decoraciones

Durante todo este tiempo hemos deleitado a residentes y viajeros ofreciéndoles lo mejor de la gastronomía y el esparcimiento nocturno. En Keops encontraran los mejores platos internacionales y nacionales, licores y cócteles de calidad, eventos con artistas de altura, lo mejor del servicio al cliente y el deleite visual en el mejor mirador de la ciudad de Girardot.

Decoración de Cena Romántica Tradicional
Nuestra decoración de cena romántica incluye: Mantel, servilleta de lujo, bombas de "Te Amo" o "Te quiero" (según disponibilidad), pétalos de rosa y una burbuja de agua con velas flotantes.
Decoración de Cena Romántica con Temática Egipcia
Nuestra decoración de cena romántica incluye: Mantel, servilleta de lujo, bombas de "Te Amo" o "Te quiero" (según disponibilidad), pétalos de rosa, burbuja de agua con velas flotantes y estructuras de centro de mesa egipcias.
Decoración de Cumpleaños
Nuestra decoración de cumpleaños incluye: Mantel, servilleta de lujo, bombas de colores, un letrero de feliz cumpleaños y un reservado cerca al mirador. Adicional el cumpleañero recibirá un postre sorpresa del chef.
Precios Decoración Cena Romántica Tradicional y Temática
¡El mismo precio, diferente experiencia! Cada una de nuestras cenas románticas tiene un valor de $30.000
Precios Decoración Cena Romántica Tradicional y Temática
¡Más barato por docena! Los precios de la decoración varían de acuerdo al número de personas y se aplican de la siguiente manera:

- 2 Personas: $30.000
- 4 a 8 Personas: $40.000
- 10 a 20 Personas: $65.000
- Más de 20 Personas: $80.000